PL LAB

Con Pajarolimon siempre buscamos innovar y a hacer joyas que superen los límites.

Por eso hemos creado el PL LAB, un espacio donde se lleva a cabo la investigación, la ideación y el desarrollo.


Allí jugamos con formas, materiales, técnicas y colores, agregando un valor exclusivo a cada una de nuestras piezas distintivas.

 

Empezamos realizando una investigación completa de los que queremos. Buscando Inspiración en imágenes, fotografías y textos que nos ayuden a tener una idea más clara. Una vez hecho estos pasamos a experimentar con las formas, materiales, colores y acabados.

 Para la creación de nuestras piezas siempre son claves varios procesos y el primero es la realización de los moldes en cera, de allí saldrán las bases para vaciar en ellos el material principal de nuestras piezas que es el bronce.

Después de que las salen de los moldes, es tiempo de que nuestros artesanos comiencen a trabajar en ellas, puliéndolas y soldando cada una de ellas, para dejarlas listas para el siguiente proceso.

El siguiente proceso es el baño en oro que se les hace a las piezas, para que están queden en su tono de dorado, correcto. Debes saber que exiten diferentes tipos de baños y tonos, cada una de estas cosas las tenemos en cuenta para nuestras piezas y lo que queremos en cada una de nuestras colecciones.

Por último quedan solo dos pasos, pero no significa que sean los menos importantes. Cada una de las piezas deben ser revisadas y se someten a todo un proceso de calidad, así nos encargamos de que cada una de las piezas que salen para su venta esten en excelentes condiciones y sin ningún problema. Por último solo queda organizarlas y tenerlas listas para que lleguen a manos de nuestras clientes y puedan disfrutar de ellas!